lunes, 17 de octubre de 2011

RE- TOMAMOS


Hoy he vuelto a trabajar al terminarse mi semana de vacaciones; me siento con energia recuperada y no ha sido un día excesivamente duro. La imagen de mi musa se encontraba algo difusa en mi cabeza pero hoy a recobrado todo su esplendor y sirve para renovar mis nuevas convicciones.

Me he divertido, he socializado y me siento bien; la tarde al salir se presenta compleja por falta de tiempo para todo pero se hará lo que se pueda para cumplir con los requisitos sociales que se me planteen, sino se plantea ninguno, pues espero ir a correr para liberarme de algo más que sudor ( me encanta el anuncio de asics y comparte gran estima por esta marca desde hace más de 10 años, y me fastidia que se halla convertido en moda ultimamente, aunque me alegro por ellos, que haran más negocio ahora que antes)

Por otro lado no me he olvidado de la historia de fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra y procurare (ahora que ya no estoy de vacaciones) terminar de contarla, pero como dice el dicho popular "las cosas de palacio, van despacio"

=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario