domingo, 2 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capítulo 1)

Este fin de semana eran las fiestas del pueblo de mi mejor amigo, al que por como veremos después le voy a llamar "Deportivo". Para tal evento organizo la quedada para ir unos cuantos todo el fin de semana a su pueblo a estar allí, como no, de fiesta; la mala suerte hizo que yo ese sábado trabajara de mañana, por lo que en lugar de ir el viernes, iba a ir el sábado en tren y pasar allí uno de los días, desde aquí yo seré el "Celta".

La mañana del sábado transcurrió con normalidad, aunque estaba bastante contento porque iba mejorando el día por momentos, y tras averiguar donde estaba la nueva estación de tren estaba en mi casa preparándome cuando me llamo el "Deportivo" para decirme que en vez de en tren me iba a pasar a buscar el "Real Madrid" para ir al pueblo; me pareció bien la idea, aunque me desilusiono quedarme sin ver la nueva estación de tren.El "Real Madrid" es un amigo que tenemos bastante callado, muy divertido y que se apunta a todo, pero que cuesta bastante que entre en alguna conversación y no suele hablar mucho rato seguido.

Con una perdida al móvil baje al portal listo para marchar al pueblo, cuando ya me llevé mi primera sorpresa; al lado de el "Real Madrid" estaba sentada una chica rubia muy guapa con unas enormes gafas de sol que no sabía quien era, entre en el coche por los asientos traseros y saludé a los ocupantes, donde se presentó la chica con un claro acento de ser extranjera pero hablando muy bien el español , por lo que le pregunté de donde era, indicándome ella  que de Nueva York, a partir de este momento la denominaré "Champions".

Partimos hacia el pueblo en el coche, mientras la conversación seguía de forma natural por temas intrascendentes, yo pensaba que la "Champions" sería alguna amiga de el "Real Madrid" que conoció en alguno de sus viajes a Londres, Dublín  u otros lugares, pero durante la conversación en el coche salió que era la profesora de inglés del "Deportivo" y del "Barça", que estaba en el pueblo de fiesta desde el viernes. En ese momento me percaté que días antes en una conversación el "Barça" quería conquistar la "Champions", pero que  la susodicha en un principio había rechazado la invitación a acudir a las fiestas del pueblo porque estaba ocupada ese fin de semana. Después me enteraría que al final si que aceptó el ir y que como el "Barça" ya estaba en el pueblo, hablaron con el "Real Madrid" para que la fuera a recoger junto conmigo.El "Barça" es otro amigo que aunque es muy bueno y divertido es muy tímido con las chicas y le cuesta bastante dar el primer paso.

Durante el viaje hasta el pueblo, me sorprendió bastante que el "Real Madrid" llevara el ritmo de la conversación y que durante la más de una hora de camino realmente estuviera hablando muy seguido, por lo que inevitablemente en mi cabeza se produjo el enfrentamiento "Barça"- "Real Madrid" compitiendo para alzar la "Champions", pero en ese momento no me percaté, que hay más equipos que juegan, y las sorpresas nos esperaban nada más llegar al pueblo.

CONTINUARA.....

=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario