lunes, 17 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 6)

Apareció el "Valencia", cosa que nos extraño puesto que el "Barça" había salido con anterioridad y, por tanto, llegar a junto nuestra mucho antes. Bajamos siguiendo el camino en busca del miembro perdido. Algunos ya lo estaban llamando al móvil al descubrir una bifurcación en el camino, que se introducía en el bosque espeso sin seguir un camino practicable.

Los silbidos en la montaña se repetían en el eco del valle sin encontrar respuesta, los demás seguíamos adentrándonos en la montaña en busca del "Barça". Las llamadas al móvil se cortaban en el momento de saltar la locución de teléfono no disponible. Seguíamos silbando a la montaña sin encontrar una respuesta más allá del eco en el valle cuando, con mucho ruido en la llamada conseguimos contactar con él, y nos indicó que estaba volviendo que estaba en el medio de la nada.

Tras más de quince minutos parados en una curva porque estábamos esperando que el "Barça" volviera por el camino, lo volvemos a llamar para ver donde se encuentra y, tras un par de minutos de conversación, lo vemos  aparecer andando con toda la calma del mundo, desde lo alto del camino, andando a su ritmo, deleitándose y parando en cada p*** planta para echar una visual. Llego a nuestra vera, y todos los equipos dimos vuelta para ir a comer.

Durante la vuelta se intentó aclarar que le había pasado al "Valencia" a las 7:00 am pero sin mucho resultado. Tras una breve parada para ver como las moscas montan a caballo, llegamos a la casa dispuestos para una comida interesante.

=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario