miércoles, 5 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 4)

La música de la orquesta sonaba y el cantante y los trompetistas bajaron del escenario para hacer un semi-streptease para deleite del público.


El "Barça" mantenía la posesión de la pelota, aunque se estaba deshinchando por momentos  y mientras el "Real Madrid" parecía haber desistido de ganar la "Champions", el "Valencia" cambió de competición, puso el cuchillo entre los diente y se aventuró a competir por " la copa del Rey", competición en la que también intervino el "Celta", mientras el "Deportivo" hacía  de relaciones públicas junto al "Bayern"; el "Villareal" por su parte, se dedicaba a buscar a una prima pelirroja que les había dado mucho juego la noche anterior, y siguiendo con los símiles futbolísticos llamaremos " la Liga". Las competiciones estaban en marcha y era el  momento del todo o nada.


La fiesta continúo con canciones clásicas gallegas interpretadas por la orquesta, donde la cantante, una morenaza de vestido muy corto y tacones muy altos, cogió al "Celta" para cantar y bailar en el medio de un rondo echo por la gente del pueblo. El "Barça" perdió la posesión de la pelota cuando el "Bayern" se impuso por uno a cero en la "Champions" y era ahora quien controlaba el partido.El " Valencia" se veía campeón y se vio campeón  de "la copa del Rey" hasta última hora de la noche, sin saber que dicha copa ya había coqueteado y continuaría coqueteando con el "Celta", el cual veía claro que iba a ser una competición sin vencedor. El "Villareal" andaba deprimido , pues "la Liga" hoy parecía no estar de humor y con el único que hablaba era con el "Deportivo", por ser familia.


No se podía permitir que la "Champions" no fuera para un equipo de los de casa, y se le ofreció una prima la "Deportivo" por sacar al "Bayern" de la competición, en un principio estuvo algo reacio a hacerlo, pero acabo aportando su granito de arena y el "Barça" igualo el marcador y estábamos 1 -1, con posesión y control del juego otra vez en manos del "Barça".


El "Valencia" siguió coqueteando con la "copa del Rey" obteniendo buenos resultados, pero de todos es sabido que las competiciones son celosas de los equipos que las disputan, y el "Valencia" no se sentía fuera de la "Champions" lo que minaría su oportunidad de ganar la "copa del Rey" en favor del "Celta", y el propio "Deportivo" hizo todo lo posible para que finalmente no hubiera vencedores en esa competición.


El "Villareal" al verse fuera de todas las competiciones que se estaban disputando se dedicó a beber y divertirse con la música y los bailes y con obtener la permanencia se contentó.


La "copa del Rey" y el "Celta" siguieron acercando posiciones a base de bailes y cubatas llegando incluso a  obtener bromas privadas, que solo entendieran ellos dos. Una vez el "Barça" durmió e hipnotizó el balón, el resultado esa noche quedaría en un 1 a 1 con el "Bayern" pese a un par de contragolpes en la despedida por parte de este último.


La "copa del Rey" quedó sin vencedor esa noche, pero el "Celta" mantiene en su mente una posible victoria en futuros encuentros, mientras que el "Valencia" lo dio todo hasta una prórroga que se sacó de la manga al volver todos para casa, se alió con el "Villareal" y ambos volvieron a la fiesta a ver si aun podían jugar unos partidos de la " copa del Rey" o incluso de la "Liga" pero no hubo manera.


El " Barça" y el "Real Madrid" volvieron a las vestuarios y la "Champions" se quedo sin vencedor hasta el partido de vuelta, donde de momento, solo juega el "Barça", así que la balanza medio está decantada ya. El "Deportivo" y el "Celta" comentaron las jugadas en vistas  de realizar un análisis de los partidos, pero ya solo para echarnos unas risas.


La orquesta animó la fiesta y dejó grandes estribillos que se repetirían como eslogan en más de una ocasión y  nos faltaba pasar el domingo donde no hubo modificaciones en los resultados, pero de momento tocaba acostarse y dormir la borrachera.


=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario