jueves, 6 de octubre de 2011

First Date First Day

Rompiendo con las rutinas que estaba adquiriendo ayer quede con una vieja amiga, con la que me cite de casualidad vía facebook, en lugar de ir a correr. Me lo pase bastante bien jugando al billar, no hubo muchas conversaciones pero si que aunque la mayoría fueron de relleno, un par de esas conversaciones estuvieron bien, más que nada motivadas por preguntas directas, sin rodeos.(no penséis mal, que teneis la mente sucia); espero volver a quedar, que es una buena amiga, y cuando me dijo que no estaba muy sociable últimamente; mi reacción fue clara, preguntarle para hacer algo el fin de semana, y finalmente quedamos en que la llamaba el viernes.


Al no haber ido a correr, hoy ya me noto como más apático, con menos energía y más asqueado con el mundo, nada bueno si tengo en cuenta que hoy comienzan las clases de la Universidad, 1er día de clase desde hace unos añitos. Tengo los nervios a flor de piel porque me invaden bastantes sentimientos: emoción, curiosidad, entusiasmo pero también miedo y un poquito de ansiedad; espero que todo vaya como quiero, pero me tranquiliza saber que la gente que está detrás de mi me apoya y están orgullosos. Como diría John Locke de PERDIDOS:"No me digas lo que no puedo hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario