sábado, 1 de octubre de 2011

Acercando relaciones

Otro de los cambios importantes en mi vida ha sido la socialización; pese a que nunca me ha ha importado lo que pensaran de mi mismo, siempre he mantenido una postura neutral en la mayoría de las cosas; pero de un tiempo ha esta parte me estoy posicionando claramente en un bando concreto, y mostrando mis opiniones sin importarme a quien le puedan ofender o a quien le puedan molestar.

Esto me ha llevado a ser quizás más sociable con la gente que me rodea y entablar conversaciones con la mayoría de la gente que antes ignoraba, porque no me podían aportar nada o no eran necesarias para alcanzar los objetivos que yo me tenia fijados.

Como me encanta mi nuevo yo, libre de prejuicios y sin importarle lo que opinen de mi realmente; con ganas de hacer cosas y divertirme y sin importarme realmente lo único que ha sido eje de mi vida, dejando de lado el trabajo para dedicarme a mi tiempo libre. Otra cosa más que agradecerle a mi musa, que me acerca más a ella, y es un camino que acabaré recorriendo porque me gusta esa forma de ser, y me gusta esa imagen en mi cabeza y las fantasías que ella despierta, llegando en situaciones cotidianas donde me imagino esa misma situación con ella a mi lado. 

No tengo claro que dichas fantasías se lleguen a realizar nunca, al menos no como yo las imagino, pero eso es lo de menos, porque no afecta al gran cambio en mi que estoy viviendo. 

Gracias Musa, por enseñarme el camino aunque aun tenga que recorrerlo

=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario