lunes, 3 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 3)

Al volver del bar, todos nos dedicamos a terminar de preparar la cena, el partido se encontraba en un descanso y nos dedicábamos a cortar y comer jamón  mientras bebíamos vino y hacíamos los pollos a la barbacoa.

Ya en la cena las conversaciones se mezclaban entre los diferentes equipos con los familiares y el vino, mientras en la tele estaba puesto un partido de fútbol de verdad, y hasta el momento de los chupitos posteriores con el café, la cosa continuo con la mayor normalidad.

Ya a la hora de los postres, las conversaciones entre la "Champions", el "Barça" con su control del juego, el "Real Madrid" con sus ocasiones al contragolpe que te arrancaban con un Huy casi ! como en los mejores partidor y el inesperado "Valencia", que ponía más garra y corazón que puntería y precisión en su juego se iban acentuando, creando entre los demás equipos complicidad en las miradas porque todos sabíamos como se encontraba la liga.

En este punto, con los chupitos del café, llegaron el "Bayern" y " la copa del Rey" para acompañarnos con los licores, ver los fuegos artificiales de las fiestas desde el balcón y bajar a bailar con nosotros; momento en el que el "Villareal" empezaba a afilar el cuchillo, puesto que ya planeaba meterlo entre los dientes.

Después de los fuegos artificiales, que para ser un pueblo pequeño estuvieron muy pero que muy bien, bajamos todos a la fiesta, desde donde ya en la bajada se podía ver que no cabía un alfiler, nos acercamos a la barra del bar a pedir unos cubatas y nos dirigimos a enfrente de la orquesta para empezar a bailar.

CONTINUARA....

=^.^= Miau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario