domingo, 9 de octubre de 2011

Primer tropiezo, primer levantamiento

Ahora mismo me encuentro de vacaciones (solo tengo una semana, con el fin de semana anterior, 9 días). Justo el día anterior a mis vacaciones comenzaba en la universidad, tenia un mini-viaje preparado para las vacaciones y estaba bastante eufórico voy a decir.

Al día siguiente de empezar, ya me desbordaba absolutamente todo: temarios, el no entender nada, el faltarme material y no encontrarlo... así que decidí cancelar el viaje en pos de utilizar la semana de vacaciones (que empieza mañana) para despegar o iniciar correctamente el curso.

Ayer sábado, me dedique a buscar todos los recursos que pudiera y prepararlo todo para en el momento de empezar este lunes en serio, tener todo lo necesario, pero, como era de esperar, aun me faltaban materiales, apuntes  y conocimientos para poder tenerlo todo al alcance de la mano. Junto con una mala noticia de índole personal, ayer se convirtió en un día bastante apático y en el que lo único que quería era desistir.

Plante mi búsqueda y me desquite de la cabeza con otras actividades: ver una series por Internet, salir a correr un rato y dedicarme a ver como mi hermano jugaba a la PS3; mi primer tropiezo, sabia que no iba a ser fácil. pero no que tan rápido me desbordaría.

La noche fue muy larga, no salí de fiesta ni nada, pero tuve unos sueños continuos sobre mil temas que aunque ahora mismo no me acuerdo, debieron ser bastante intensos por el embotamiento que tenía en la cabeza al levantarme. Ya sabia yo, porque así lo había acordado conmigo mismo, que no se trata de hacerlo todo de golpe, sino paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Así que hoy, al levantarme, ya con ánimos renovados, se resolvieron algunas de las dudas y trámites que me faltaban y realmente me gusto mucho encontrar un material muy bueno y didáctico que voy a necesitar sin duda.

De momento aquí queda esto, con la perspectiva en el futuro pero con los pies en el presente, mi primer levantamiento. Se que habrá más caídas, pero también se que el resultado vale la pena, así que me levantaré siempre, y espero poder hacerlo.Al fin y al cabo, tengo una musa que me levanta el ánimo con solo pensar en ella.

=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario