lunes, 7 de noviembre de 2011

Fin de Semana irrepetible (esperemos)

Llegó el viernes, pese a que el tiempo no acompañaba excesivamente empezó siendo un día bastante bueno; la mañana pasó en un suspiro, motivado por conversaciones que si bien no fueron profundas , ni de temas realmente interesantes, si que fueron con las personas adecuadas.

Durante la mañana ya empezaron a surgir las malas noticias, una amiga, buena amiga, se encuentra con el padre enfermito y desde aquí le mando un beso y un abrazo. Por otrolado, a la cena planeada para el sábado ya iban a acudir las personas que a mi me interesaba que fueran, lo cual le restaba bastante interés al evento.

Ya por la tarde, tras salir de trabajar e ir a correr, una conversación de chat por el FB  se hizo bastante prometedora y acababa un día sin demasiados alicientes.

El sábado, me dedique a jugar a la play y ver películas y tras , otro encontronazo con mi hermano, que su falta de consideración hace a día de hoy tambalearse el hecho de que seamos compañeros de piso, acabo por quitarme todas las ganas de fiesta que pudiera tener y me llevó a pensamientos que reducían las situaciones al ridículo más absoluto.

El domingo transcurrió como un típico día de domingo gallego, comida familiar en casa de mi tía, con ricas empanadas y licor café casero, alargandando la sobremesa durante horas; para acabar tras esto, en un bar con los amigos viendo el fútbol.

Ha sido un fin de semana completito, no quiero repetirlo por las partes que no me han gustado ni por el tiempo y el frío que no han acompañado pero, las comidas en casa de mi tía siempre me han gustado y tienen un efecto realmente positivo en la forma de afrontar las cosas.


=^.^= Miau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario