jueves, 3 de noviembre de 2011

Comenzó Noviembre

Llevo varios días sin postear nada. A comenzado Noviembre con unos días grises, donde el frío y la lluvia anticipan la inminente llegada del invierno. Esto, junto con el cambio de hora que hace que sea de noche una hora antes, han propiciado que esta semana no he ido a correr, hábito que me transportaba junto a las musas y conseguía que tuviera ganas de escribir aunque fueran chorradas.

Con los horarios de trabajo que tengo, puedo ir a comer a mi casa, y hoy, después de comer hasta me permití una ligera siesta, hábito español que hay que recuperar como sea. En ese cuarto de hora de sueño, me han visitado mi musa, de repente, cuando menos lo esperaba, haciéndose presente a su manera, de forma natural, como sino llevara días sin aparecer.

En cualquier caso, ese breve encuentro me hacia falta para volver a ver el camino. Hoy por la tarde un amigo a quedado conmigo, y sino se presenta, espero poder ir a correr aunque llueva, aunque espero que no lo haga; pero se que Murphy me la tiene jurada, así que chubasquero y a correr.

Por otro lado, la banda sonora de estos días, dedicada a mi musa, y como no podía ser de otro modo ni en otro idioma es en portugues, assim voce me mata

=^.^= Miau!




No hay comentarios:

Publicar un comentario