martes, 22 de noviembre de 2011

Corramos un estúpido velo

Voy andando, pensando en mis cosas, subo las escaleras del trabajo pensando ¿cuánto tiempo me quedará de descanso?. Busco el pase de la puerta en mi bolsillos y la paso por el lector, al abrirse la puerta ya se nota la diferencia de temperatura con el exterior, giro a la derecha, a los percheros, me quito la cazadora pero me dejo la bufanda en los hombros, se que no estaba pensando algo importante pero no me acuerdo .

Me dirijo a mi sitio frunciendo el ceño intentando recordar que estupidez pasaba por mi cabeza, cuando:

- ¡Chss! ¡Chss! - Se oye desde mi izquierda.

Me giro sobre mi mismo echando una visual a las mesas de la zona hasta localizar a quien me llama. Ronroneo.

=^.^= Miau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario