miércoles, 16 de noviembre de 2011

El efecto del arte

Hoy he visitado una exposición en un museo de mi ciudad, pensando que iba a ver unos cortos de una exposición de ciencia y tecnología, al llegar al museo nos equivocamos de día, y había una exposición sobre el sida y diferentes visiones del comportamiento sociológico y antropológico de la enfermedad en la sociedad.

Estuvo bastante bien pese a que no soy ningún aficionado al arte, y siempre me siento bastante inculto al estar dentro de un museo, pero la exposición contenía vídeos, documentales, fotografías, cuadros, esculturas,  habitaciones artísticas (no se como definir a cuando toda la habitación en la que te encontrabas era la obra o visión de uno de los artistas ante el tema) y otros elementos que no se muy bien en que grupo catalogar.

No soy habitual de este tipo de actos, aunque no es la primera vez que asisto a alguno, pero termine hoy en la exposición de rebote y con sentimientos encontrados, con diferentes señales o interpretación de las mismas que dirigían mis pensamientos de una dirección a la contraria por momentos; porque el camino que adoptan las musas puede resultar muy paradójico, pese a todo, a sido una tarde agradable, con algo que se sale de la tónica habitual y, aunque los finales felices son cosa de hollywood y mis ideas vaticinaban una llegada de la noche distinta y sin encuentros, no siempre sucede todo lo que uno quiere, y la frase que recorre mi mente al llegar a casa no podía ser otra que el refrán de "una de cal y otra de arena".

=^.^= Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario