viernes, 4 de noviembre de 2011

Colores

Una vuelta, las formas sinuosas y sugerentes llenan mis pensamientos que me hacen creer que tengo la mente sucia. Las diferentes formas femeninas de mi mundo se intercalan con ojos golosos y las situaciones se vuelven más torridas con cada cambio de pareja.

Otra vuelta, el eterno debate entre rubia o morena se cierne sobre mí, mientras una parece una jugada segura, la otra se antoja como más inasequible, pero nunca fui de tomar las decisiones acertadas y me gusta complicarme un poco la vida.Las pelirrojas de mi esfera pasan despercividas y las castañas, me traen malos recuerdos, aunque no todos. Hace unos añitos usaba la frase de "las rubias son más  sexys, las morenas más elegantes, las pelirrojas más morbosas y las castañas... uy! las castañas".

Otra vuelta, me despierto, tengo que dejar de tener sueños tan calenturientos que no me sientan bien.


=^.^= Miau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario