viernes, 25 de noviembre de 2011

Escribiendo

Ya llevo unas cuantas publicaciones en este blog, algunas son un poco confusas, otras no tienen sentido y otras cuentan pequeñas historias.

La verdad de todo, no tenía muchas esperanzas en que después de un mes, me siguiera apeteciendo escribir como vía de escape, pensando que todo lo demás da igual y siguiendo con mi musa en la cabeza, aunque hay momentos en los que, he de reconocer, para mi desgracia.

Desconozco si hay alguien que me sigue, si a alguien le interesa o si encuentra algo de lo que busca en lo que escribo. Me basta pensar que en algún momento alguien se encuentre alguna de las entradas y que le suponga alguna reacción, me da igual si buena o mala, pero que no le produzca indiferencia; ni siquiera pienso que mi prosa sea buena y mi única preocupación es intentar no meter faltas de ortografía o tipografía, aunque alguna se me escape, pues nunca me gustaron, las abreviaturas y formas de escribir de los sms o similares.

Normalmente las historias las voy escribiendo en el trabajo en mis ratos libres, y me las envío por e-mail como borradores, para que luego en casa no me ocupe mucho tiempo, además, en el trabajo parece ser el único sitio donde mi mente escapa con mi musa y luego tiene ganas de contarlo.

En otras ocasiones, es en mi cuarto,con música, cuando a través del humo e internet me llega la inspiración o las ganas de escribir. Cuando entras en ese estado que cerrando los ojos puedes llegar a sentir la música, ese momento impagable en el que tus oídos hacen que se te erice la piel, y los pensamientos se desvanecen por la intensidad de la música o lo apropiado de la letra. Ese momento en el que por tu cabeza pasa lo que realmente te importa y donde afloran los sentimientos que en otro momento negarías, La sensación de emotividad que te transporta alejado del tiempo, donde nada importa más que el presente, esos momentos en los que notas que la intensidad aumenta y tienes que escribirlos, ese sueño que te desvela por la noche y que no tiene sentido.

Y otros momentos en los que solo escribes por rellenar, pues ni medio lleno ni vacío, simplemente un vaso.

=^.^= Miau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario