martes, 6 de marzo de 2012

Seguimos girando

Todos los años por estas fechas, alrededor de marzo, es cuando me planteo las cosas que quiero hacer, emprender o a las que dedicarme en el año. Lugares que visitar, planes de vacaciones, estudios y cosas para mejorar mi vida laboral/social y otras historias que el campo no produce.

En el tema vacaciones/ lugares que visitar al igual que el año pasado, y por la maravillosa experiencia que fue, me planteo hacer el Camino de Santiago. Más que los increibles paisajes , lo que realmente sorprende del camino es la gente, no solo los demás pergrinos, sino la gente de los pueblos por los que vas pasando, una amabilidad que no se observa todos los días y menos en los tiempos que corren. Fuente de historias y aventuras y un lugar donde probarse a si mismo muchas veces hasta limites que no entienden los que no son caminantes. Llegar a íntimar con gente que conoces de 10 minutos más que con algunos que conoces de años es increible y más, si tenemos en cuenta, que muchas veces ni hablais el mismo idioma. Un viaje muy recomendable para todo el mundo y todas las edades.

A parte de estas vacaciones, al igual que el año pasado que ya acudí a una, este año tengo una boda, concretamente la de mi mejor amigo, y esta va a ser apoteósica ya que, entre otras cosas me toca se el best-man, el padrino de la boda y, lo que se sabe hasta el momento de la boda promete, pero esto ya sera en octubre -noviembre ( no se todavía el día exacto de la misma).

Por la parte de los estudios, mi promer intento ed carrera se vino abajo por las matemáticas y la física, que es el 90% del curso; entonces estoy preparando ambas asignaturas para este año comenzar el round 2, y como siempre me pasa con este tipo de cosas, es algo que voy a coger con mucha ilusión, a veces, con más ilusión que otras cosas pero bueno.

Como parte del proceso para mejorar mi vida personal, a parte de todo lo anterior, he cambiado de gafas estas navidades por unas de Hugo Boss preciosas ( es la primera vez que tengo gafas de marca, aunque el motivo de cambiarlas es que ya me hacía falta) y he vuelto al dentista años después, que también me hacía mucha falta, para ponerme de nuevo una bonita sonrisa. A parte retomo el trekking y el ir a correr con unas pesas de muñéca que me valdrán para hacer algo de musculación a la vez que hago running. 

En el tema de lo social, continuo con mis amigos, intentando hacer nuevos y salir en la medida de lo posible así como me empiezan a interesar otras amigas y como siempre en estos casos..a ver que pasa.

Y para todo lo demás, sigo sintiendo la inspiración de mi musa, que como dije siempre, las cosas de palacio van despacio

Continuamos girando Miau!  =^.^=



No hay comentarios:

Publicar un comentario