martes, 6 de marzo de 2012

Lastre

En las rutinas que intento re-instaurar en mi vida, cabe destacar la de hacer deporte. Las sensaciones y el bienestar posterior compensan con creces el esfuerzo, tanto físico como en tiempo, que requieren, y no me refiero a bienestar físico, sino psicológico, porque ese rato que tienes para desconectar de todo y centrarte en el deporte que estas haciendo, creo que no hay ningún otro sitio ni manera donde se me aclaren tanto los pensamientos.

Ayer adquirí unas muñequeras de pesos para incorporar un poco de lastre a "ir a correr", estrenándolas en el día de hoy y con el agotamiento físico que producen, fue casi como empezar el primer día, meses atrás; pero no voy a exagerar, el fondo recuperado bien se nota, y no fue tanto suplicio.

Al llegar como siempre, ducha, y relax,  momento para el cual decidí ponerme al día en la lectura de alguno de los blogs que sigo y para , nuevamente, volver a emocionarme con alguna de las lecturas, algunas tristes, y otras un tanto más estrambóticas. Pero de las que voy a destacar el concepto que se lee en una de ellas, donde se instaura que, las noticias que te llegan por los medio de comunicación, no son más que un lastre para la felicidad, pues a parte de repetitivas, no aportan nada, pero te dejan con esa mala idea en la cabeza. Con esto se me acaban de fastidiar los desayunos, pues comulgo con esa idea, pero soy de poner las noticias en la tele tomándome el café, en fin...algo se me ocurrirá mañana.

Ahora ya, un poquito de música para la cena, una buena película con la que quedarme dormido en el sofá y mañana a continuar girando.

Miau! =^.^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario