martes, 6 de marzo de 2012

La noche de las Vanidades

Una vez sentados en la barra, la dominicana rápido nos sirvió unas copas y se sento en un taburete delante nuestra pero por detrás de la barra, y ahí nos continuo contando los planes y expectativas del local, a la vez que nosotros le contábamos como estaba antes el local y que habían hecho muy mal en quitar el futbolín. Las conversaciones entre copa y copa continuaron por diversos temas, centrados en la chica (vida obra y milagros) y poco a poco en el sexo. A la segunda o tercera copa, mi juicio ahí ya estaba muy nublado, llegó la otra camarera con unas pizzas y se pusieron a cenar las dos detrás de la barra (con nuestro permiso) mientras nosotros continuábamos a copas y con conversaciones que iban subiendo de tono según avanzaba la noche.

Las camareras nos contaron que iban a poner a una serie de chicas (lo más bonitas posible) que estuvieran por el bar para que los clientes les invitaran a copas, pero que de momento era un pub en el que tomarse algo, de hecho las copas a nosotros nos salieron economicas.
Mientras la recién llegada nos contaba el fin de su relación hacia 3 dias, por multitud de cuernos que le había puesto su ex, y lo que había hecho ella por él en ese año de relación que habían tenido; la dominicana nos contaba sus experiencias sexuales y hacía gracias al respecto con mucho desparpajo, mientras criticaban como Goliath no sabía ser malo con las chicas.

Las copas iban y venían y Noé se venía arriba y empezaba a intentar ligar con la dominicana mientras que en las salidas a fumar le indicaba que no perdiera el tiempo, que esa no era una partida para jugarla, sino solo para que gastaramos dinero consumiendo copa tras copa, pese a que eran a precio popular, tras una docena el gasto podía ser considerable.

Las noche continuaba subiendo de tono, nosotros más borrachos y ellas más dispuestas hasta que, pasadas las dos y medida de la mañana, yo me batí en retirada al tener que madrugar al día siguiente para ir a trabajar, dejando a Noe y Goliath en plena batalla.

Al día siguiente al despertar, pase el día en el trabajo, y ya por la tarde, Noé me conto el resto de la noche donde a cuando más alcohol tomaban , más se le subia la vanidad y más intentaba ligar con la dominicana, mientras tanto , Goliath mantenia conversaciones con la recién soltera entre copa y copa.

Las conversaciones subían sin control de tono hasta las seis de la mañana en que se marcharon sin ligar, borrachos y sin dinero. 

Cosas que pasan cuando bebes en la noche de las vanidades. 

Miau! =^.^=



No hay comentarios:

Publicar un comentario