lunes, 5 de marzo de 2012

Giros y más giros

Hace mucho que no escribo y la vida sigue girando y girando dando vueltas alrededor de las personas que me importa. 
Estuve con un amigo estos días que se vino de Madrid a pasar unos días, aprovecho para venirse y estar con su hija y sus amigos, y siempre que viene acabamos saliendo todos los días hasta las mil y nos pasan cosas que ya contaré con calma ( hay chicha y hay que contarla con tiempo)
Afiance un poco la relación con una chica que me gusta y la historia promete aunque todavía está todo en el aire
Continuo pasito a pasito recurriendo a mi musa para seguir adelante y , aunque la sensación es un poco de pagafantas va haciendo mella poco a poco.
Retomé, o estoy en ello, el estudiar y hacer deporte ( lo tenia un poco abandonado desde las navidades).
Reflexiono sobre otros temas más contundentes como mi familia, amigos, trabajo, etc. y aunque lo llevó derechito por donde a mi me interesa, observo cosas, comportamientos e intenciones que no me acaban de agradar  y con los que no comulgo desde mi cabeza, y mantengo las guardias altas e intentando que no se me suban a las barbas ( de ahí que me halla afeitado) porque como ya expuse alguna vez soy un poquito más viejo, un poquito más sabio.
Así que, como no podría ser de otra manera:

Continuamos girando.... Miau!



No hay comentarios:

Publicar un comentario