domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuevas metas

Partiendo de la idea que es un nuevo curso escolar (es difícil no medir los años de septiembre a junio por costumbre). Con este nuevo año, un pelín más consciente de mis defectos, que no son pocos, pero con más cabeza para afrontarlos, salen a la tarima nuevas metas y nuevas y renovadas intenciones en todos los aspectos, partiendo incluso por la iniciación de un nuevo blog, no se cuantos intentos llevo que siempre lo acabo dejando, veremos a ver este cuanto dura. La principal diferencia radica en que por primera vez pienso dejar reflejados mis pensamientos, sin importarme mucho a quien le gusten o no, pues la diferencia radica en que por primera vez no me importa lo que pueden pensar los demás de mis opiniones; a raíz de buenos amigos, sensaciones reencontradas y muchos y raros sueños de los que te despiertas con ideas como "esto tengo que escribirlo" o "verás cuando cuente lo que ha pasado por mi cabeza", se me antoja material para rellenar el blog con entradas diversas de diferentes temas, no voy a decir que buenas ideas pero teniendo en cuenta que cada día que pasa se hace más presente la sensación de que estoy rodeado de banalidades y superficialidades, pues espero que me sirva de vía de escape a tanta tontería y falta en la mayoría de las veces de sentido común. Como primera entrada he terminado, me marcho a desconectar un rato a continuar leyendo la saga de Geralt de Rivia (para quién no lo conozca, el videojuego "The Witcher" se basa en esta saga) que me faltan un par de libros por leer y la cosa se está poniendo emocionante por momentos. Como diría Nelson Muntz: "Hasta que nos olamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario