Ha comenzado el 2012 y con ello las alarmas catastrofistas se han disparado, los anuncios del fin del mundo por los mayas, Nostradamus, la NASA o quien sea nos van a abombardear hasta que realmente deseemos que se acaba.
Como no podía ser de otra manera, a mí , personalmente, me da igual si es verdad o no, pero si me dieran a elegir por mí que se acabara ya; pero de una forma rápida e indolora para todos; hoy estamos mañana no ( sin dolor, sin echar en falta nada...simplemente pluf y que desaparezca en un segundo)
Porque para mí lo peor, no es que se acabe, es el proceso agonico previo, los desastras naturales, las muertes , las pérdidas, los llantos... si eliminas todo eso y pluf! hoy estamos mañana no, el fin del mundo es algo que en fin, no va a cambiar la forma de actuar de la gente, lo cual, es motivo más que de sobra para que pase lo peor.
Esperemos que como cuando llego el milenio (año 1000), no suponga una locura como entonces, que todo el mundo creía que se acababa (cosas de las religiones) y como dijo Dani Mateo en uno de sus monólogos:"¿Por qué le damos tanta credibilidad a una gente como los mayas? que aparte de los nachos con queso y una serie de TV de una abeja, que aun por encima ya ni la ponen, no dejaron nada de legado"
=^.^= Miau!
No hay comentarios:
Publicar un comentario