lunes, 31 de octubre de 2011

OTOÑO NORMAL


Tras una semana de lluvias, parece que se a normalizado el tiempo otoñal: hace cada día un poquito más de frio, los días son cada vez más cortos y con el cambio de hora, hoy me he levantado una hora antes de lo que tenía previsto, SICK!.

En cualquier caso, todo fluye con la normalidad de la rutina, y me encuentro mejor cada día que pasa, los hábitos retomados parece que si que surgen efecto, aunque la imágen de mi musa parece un poco difusa ultimamente.ç

HAPPY HALLOWEEN a todos los que lo celebren, aunque a mí personalmente  no me gustan las tradiciones americanas, porque lo proximo será celebrar nosotros el día de acción de gracias (thanksgiving day o algo así).

=^.^= Miau!

domingo, 23 de octubre de 2011

Fin de semana

Ayer noche de sábado, nada mejor que una cena con los colegas en un buffet libre, unas copas y unos bailes hasta cerrar una discoteca, unas fichas lanzadas recuperando sensaciones (seguimos en ello), un desayuno de mañana en una terraza con espectáculo antes de volver a casa  y todo en una dulce nube.

Hoy, llueve; mañana, trabajo. No todo iba a ser bueno.

=^.^=

viernes, 21 de octubre de 2011

Vuelta a empezar

Cada vez que tropiezas, levantate y sigue. Me parece a mí que esto es mucho más fácil cuando te lo dicen que cuando tienes que hacerlo, y más cuando eres una persona tan "torpe" como yo que parece que aun no he terminado de levantarme y ya me estoy cayendo otra vez.

Tengo las rodillas entumecidas de tanto golge contra el suelo, la espalda dolorida por el esfuerzo de levantarse, rascazos y moratones por los golpes recibidos, me duele todo. Pero siempre esa vocecita que te dice, no flaquees, levantate, sigue intentandolo.

Jeje, no me quedan fuerzas, hoy no, pero veremos como lo haremos, pues no quiero rendirme tan pronto, no en esto.

LLevo un tiempo retomando viejas costumbres y reencontrandome con sensaciones y costumbres que hechaba de menos y entre otras muchas cosas me suben la autoestima, cosa que no debía ser muy dificil al estar práctimamente desaparecida.

jueves, 20 de octubre de 2011

El momento de inspiración

A solas, con poca luz, la música suena en el aire suavemente. El ambiente aromatizado con el humo de la risa; después de un día ajetreado y grandes conversaciones y reencuentros. 

Planeando el siguiente movimiento para la noche, entras en el modo más profundo del subconsciente, analizándote a ti mismo, a todo lo que te rodea, a todos los movimientos que transcurren en el tablero, posibles vínculos y alianzas se tambalean y las expectativas se analizan fríamente.

Los posibles movimientos para la noche, de menos a más, aparecen rápido con su posicionamiento claramente definido. Según pasa el tiempo y la sensación de ebriedad se hace más patente, las ideas se agitan como en un coctelera y claramente el peor movimiento es el que se realiza por probabilidad.

Tantos animales en el mundo, y todos con instintos de conservación.

=^.^= Miau!

El Fino Estilista (spoiler)

Primer disparo a bocajarro, parece que promete pero, ya contaré la historia según suceda, así que  cuando surge una conversación banal, cuando se hila muy fino pensando antes de hablar, desde el corazón de internet aderezado y con un tiempo que acompaña ...llega "El Fino Estilista" paciencia hasta que tenga para un capítulo al menos.

=^.^= Miau!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo ¿final?)

La comida se sucedió como los partidos de la noche anterior, "Madrid" desaparecido,"Barça" con posesión de la pelota y la novedad es que, tras los sucesos de la noche y la mañana, el "Valencia" cambió el vino por el agua y, buscaba al árbitro para que pitara el final. En la comida solo estaba la "Champions", por eso el "Villareal" bebía, el "Deportivo" discutía por el nuevo encargo, que le habían asignado en el pueblo la noche anterior, y el "Celta" , que debatía con un familiar las posibilidades de la liga.

Tras la comida y la muy razonable sobremesa, nos montamos en los coches y nos dirigimos a hacer turismo internacional, y pusimos rumbo a Portugal. Durante el viaje el "Deportivo" hizo gala de sus conocimientos de la superchería  ancestral y expuso las leyendas populares de las zonas que íbamos visitando.

Con una parada en una enorme roca, en la que había que dejar una piedra en lo alto para poder casarse; el monte donde hacen escalada para fotos y las cascadas (secas ahora) de lo que regaba un manantial. Así como, ejerciendo de guía turístico improvisado.

Llegamos a una iglesia que tenía los pasos de Semana Santa donde paramos y dimos la vuelta y, volviendo nos contó la "leyenda" de como la Virgen petrificó a una GIGANTESCA CRIATURA que impedía a los fieles llegar hasta la iglesia. Como la Virgen peleó con ese MONSTRUO convirtiéndolo en una estatua de piedra, en una batalla más impresionante que la de Troya y, con unas peleas con coreografías a lo matrix. Y que tan IMPRESIONANTE SER estaba en lo alto de la montaña y se podía ver al volver.

Durante la vuelta íbamos mirando todas las laderas de las montañas, ansiosos por ver tan escalofriante estatua, símbolo de lo que antaño significaba el miedo y la muerte y que, las películas de hollywood nos llenaron de grandes aspiraciones.En una curva se detuvo el coche que iba delante, el "Deportivo" se bajo apurado y señalaba la ladera, un escalofrío recorría nuestras espaldas y las ventanillas se empañaron con el bao de las respiraciones aceleradas, giramos nuestra vista a la derecha. Al borde la carretera, los árboles impedían ver por su espesura pero, formaban una abertura, no más ancha que una puerta por la que se vislumbraba una llanura, que se alzaba hacia  un pico en el que reposaban una losas, creando como un palco o un mirador en lo alto de la montaña. Sobre este palco una rocas, que entre todas nos pasarían de unos cinco metros de largo, dibujaba la silueta de un lagarto, o más bien, una lagartija. Pero para ello había que echarle imaginación o, ser habitual de los dibujos de "adivina la figura oculta".

Ya de vuelta, en el coche íbamos:"Villareal", ausente casi todo el trayecto por la siesta que se echó en el asiento de atrás; "Barça", que conducía y "Celta", de copiloto. Las conversaciones en el coche fueron sobre diversos temas: trabajo, música, cine y ,como no, fútbol.  Se hizo un concienzudo análisis de todos los partidos con riguroso lujo de detalles, llegando a la conclusión, que la única competición que se mantendría un tiempo era la "Champions", y que se decidiría el resultado en el partido de vuelta, donde de momento, solo competía el  "Barça".

=^.^= Miau!


Musas

Las imágenes pasan como una película en mi cabeza y me hacen creer que aun hay esperanza. Los días transcurren entre los sueños que se disparan en mi cabeza y te imagino a mi lado, en cada momento del día.

Nublas mis sentidos, condicionas mi comportamiento. El brillo de tus ojos deslumbra con tu pelo y el recuerdo de tu perfume evoca en mi recuerdo dibujando una sonrisa en mi cara. 

Mantengo firme mis creencias, desconozco si el destino se burlará de mi pero no dejaré de intentarlo, poco a poco, despacio, afianzando cada paso estoy más cerca, procurando hacer brotar esa chispa que desata el brillo en tus ojos en cada acercamiento del que encuentra a su musa.

El camino es solitario y en ocasiones sombrío, pero al cerrar los ojos y respirar profundamente, el dorado ilumina el camino, el rubio de la buena cerveza y el aroma embriagador del que piensa con el corazón. 

En ocasiones me desvió de la ruta, pero para hacer un alto, una breve parada técnica para recobrar fuerzas y seguir, el objetivo es claro y los obstáculos numerosos, pero llevo demasiado tiempo con tu imagen en mi cabeza y dispongo de tiempo, así que lo haré despacio pero lo haré bien, pues no tengo prisa en que llegue ese momento pues, en el camino hacia ella, estoy recobrando muchas cosas que había perdido y pensé que nunca volverían. 

Cada latido bombeando sangre por mis venas es una nueva imagen en mi mente, un nuevo recuerdo, una nueva esperanza, una nueva melodía que suena al compás de tus movimientos, la partida a comenzado y no apresuro mis movimientos, los peones se mueven despacio y carecen de importancia, pero al alcanzar la meta encuentran a su reina, mi musa, mis pensamientos.


lunes, 17 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 6)

Apareció el "Valencia", cosa que nos extraño puesto que el "Barça" había salido con anterioridad y, por tanto, llegar a junto nuestra mucho antes. Bajamos siguiendo el camino en busca del miembro perdido. Algunos ya lo estaban llamando al móvil al descubrir una bifurcación en el camino, que se introducía en el bosque espeso sin seguir un camino practicable.

Los silbidos en la montaña se repetían en el eco del valle sin encontrar respuesta, los demás seguíamos adentrándonos en la montaña en busca del "Barça". Las llamadas al móvil se cortaban en el momento de saltar la locución de teléfono no disponible. Seguíamos silbando a la montaña sin encontrar una respuesta más allá del eco en el valle cuando, con mucho ruido en la llamada conseguimos contactar con él, y nos indicó que estaba volviendo que estaba en el medio de la nada.

Tras más de quince minutos parados en una curva porque estábamos esperando que el "Barça" volviera por el camino, lo volvemos a llamar para ver donde se encuentra y, tras un par de minutos de conversación, lo vemos  aparecer andando con toda la calma del mundo, desde lo alto del camino, andando a su ritmo, deleitándose y parando en cada p*** planta para echar una visual. Llego a nuestra vera, y todos los equipos dimos vuelta para ir a comer.

Durante la vuelta se intentó aclarar que le había pasado al "Valencia" a las 7:00 am pero sin mucho resultado. Tras una breve parada para ver como las moscas montan a caballo, llegamos a la casa dispuestos para una comida interesante.

=^.^= Miau!

RE- TOMAMOS


Hoy he vuelto a trabajar al terminarse mi semana de vacaciones; me siento con energia recuperada y no ha sido un día excesivamente duro. La imagen de mi musa se encontraba algo difusa en mi cabeza pero hoy a recobrado todo su esplendor y sirve para renovar mis nuevas convicciones.

Me he divertido, he socializado y me siento bien; la tarde al salir se presenta compleja por falta de tiempo para todo pero se hará lo que se pueda para cumplir con los requisitos sociales que se me planteen, sino se plantea ninguno, pues espero ir a correr para liberarme de algo más que sudor ( me encanta el anuncio de asics y comparte gran estima por esta marca desde hace más de 10 años, y me fastidia que se halla convertido en moda ultimamente, aunque me alegro por ellos, que haran más negocio ahora que antes)

Por otro lado no me he olvidado de la historia de fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra y procurare (ahora que ya no estoy de vacaciones) terminar de contarla, pero como dice el dicho popular "las cosas de palacio, van despacio"

=^.^= Miau!

martes, 11 de octubre de 2011

Dudas


Cuando todo te desborda y no sabes si podrás afrontarlo, aparecen las dudas, las ganas de renunciar, las ganas de volver al cálido y acogedor ritmo de las rutinas a las que estas acostumbrado,el futuro es incierto, el miedo al fracaso se hace presente.

Aparece mi musa en mi pensamiento, se que puedo, puedo lograrlo, despacito, con calma, paso a paso, sin renunciar, si tropiezo y me caigo es cuestión de volver a levantarse, sacudirse el polvo, respirar unos segundos mientras llenas tu cabeza con imágenes de lo que deseas en tu corazón, y seguir caminando, paso a paso, buscando los apoyos que puedas encontrar, para que el camino sea más llevadero.

Nadie dijo que sería fácil, sí que dijeron que era lo correcto, deshazte de las dudas y levántate.

domingo, 9 de octubre de 2011

Primer tropiezo, primer levantamiento

Ahora mismo me encuentro de vacaciones (solo tengo una semana, con el fin de semana anterior, 9 días). Justo el día anterior a mis vacaciones comenzaba en la universidad, tenia un mini-viaje preparado para las vacaciones y estaba bastante eufórico voy a decir.

Al día siguiente de empezar, ya me desbordaba absolutamente todo: temarios, el no entender nada, el faltarme material y no encontrarlo... así que decidí cancelar el viaje en pos de utilizar la semana de vacaciones (que empieza mañana) para despegar o iniciar correctamente el curso.

Ayer sábado, me dedique a buscar todos los recursos que pudiera y prepararlo todo para en el momento de empezar este lunes en serio, tener todo lo necesario, pero, como era de esperar, aun me faltaban materiales, apuntes  y conocimientos para poder tenerlo todo al alcance de la mano. Junto con una mala noticia de índole personal, ayer se convirtió en un día bastante apático y en el que lo único que quería era desistir.

Plante mi búsqueda y me desquite de la cabeza con otras actividades: ver una series por Internet, salir a correr un rato y dedicarme a ver como mi hermano jugaba a la PS3; mi primer tropiezo, sabia que no iba a ser fácil. pero no que tan rápido me desbordaría.

La noche fue muy larga, no salí de fiesta ni nada, pero tuve unos sueños continuos sobre mil temas que aunque ahora mismo no me acuerdo, debieron ser bastante intensos por el embotamiento que tenía en la cabeza al levantarme. Ya sabia yo, porque así lo había acordado conmigo mismo, que no se trata de hacerlo todo de golpe, sino paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Así que hoy, al levantarme, ya con ánimos renovados, se resolvieron algunas de las dudas y trámites que me faltaban y realmente me gusto mucho encontrar un material muy bueno y didáctico que voy a necesitar sin duda.

De momento aquí queda esto, con la perspectiva en el futuro pero con los pies en el presente, mi primer levantamiento. Se que habrá más caídas, pero también se que el resultado vale la pena, así que me levantaré siempre, y espero poder hacerlo.Al fin y al cabo, tengo una musa que me levanta el ánimo con solo pensar en ella.

=^.^= Miau!

jueves, 6 de octubre de 2011

First Date First Day

Rompiendo con las rutinas que estaba adquiriendo ayer quede con una vieja amiga, con la que me cite de casualidad vía facebook, en lugar de ir a correr. Me lo pase bastante bien jugando al billar, no hubo muchas conversaciones pero si que aunque la mayoría fueron de relleno, un par de esas conversaciones estuvieron bien, más que nada motivadas por preguntas directas, sin rodeos.(no penséis mal, que teneis la mente sucia); espero volver a quedar, que es una buena amiga, y cuando me dijo que no estaba muy sociable últimamente; mi reacción fue clara, preguntarle para hacer algo el fin de semana, y finalmente quedamos en que la llamaba el viernes.


Al no haber ido a correr, hoy ya me noto como más apático, con menos energía y más asqueado con el mundo, nada bueno si tengo en cuenta que hoy comienzan las clases de la Universidad, 1er día de clase desde hace unos añitos. Tengo los nervios a flor de piel porque me invaden bastantes sentimientos: emoción, curiosidad, entusiasmo pero también miedo y un poquito de ansiedad; espero que todo vaya como quiero, pero me tranquiliza saber que la gente que está detrás de mi me apoya y están orgullosos. Como diría John Locke de PERDIDOS:"No me digas lo que no puedo hacer".

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 5)

5:00 am llegamos a casa de la fiesta
5:10 am "Villareal" y "Valencia" se encaminan de nuevo a la fiesta miestran los demñas los observamos desde el balcón y hacen intentos inútiles de esconderse para que no veamos como se marchan
5:15 am Tras una ración nocturna de arroz con leche casero (buenisimo) cada mochuelo a su olivo de los que quedamos, todos a dormir
6:00 ¿? No está confirmada la hora en la que volvieron de la fiesta "Villareal" y "Valencia", pero ellos indicaron que sobre las 6:00 am
7:20 am "Real Madrid" recibe una llamada al móvil del "Villareal" (que está en el piso de abajo) indicandole que el "Valencia" está vomitando en los colchones mientras duerme, que necesitan ayuda
7:25 am el "Real Madrid" despierta a el "Deportivo" para asistir a la catástrofe que sucede en el piso inferior entre "Valencia" y "Villareal", mientras el "Celta" duerme placidamente sin ser consciente del bullicio que le rodea
11:00 am Se levanta el "Celta", todo el mundo duerme y desde el balcón fuma un cigarro mientras la resaca le insta a tomarse un ibuprofeno

Tras la acción medicinal del ibuprofeno, el "Celta" charla con la abuela del "Deportivo" mientras prepara la mesa y empieza a hacer la comida. Un rato más tarde llegan en coche a la casa los padres del anfitrión, con los que se marcha el "Celta" a comprar unas raciones de pulpo, y otros enseres para la hora de la comida.

Al llegar con el padre de el "Deportivo" de realizar los recados, sobre las 12:30 h, los demás miembros de la fiesta anterior, ya no duermen, se encuentran en la cocina de la casa con sus cafes y cachos de bizcocho con caras de estar todavía muyu perjudicados por la noche anterior. El "Deportivo"  lleva a parte al "Celta" para poder fumar un cigarro mientras va a por agua y le pone al corriente de lo sucedido por la mañana en el piso de abajo. Ya en la fuente, mientras fumaban se reunieron con ellos "la Champions", "Villareal" y "Real Madrid", y los cincon fueron a hacer un poco de turismo por el pueblo; acabando en un chalet abandonado jugando al econdite como si fueran niños cuando...

CONTINUARA ....

=^.^= Miau! 

miércoles, 5 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 4)

La música de la orquesta sonaba y el cantante y los trompetistas bajaron del escenario para hacer un semi-streptease para deleite del público.


El "Barça" mantenía la posesión de la pelota, aunque se estaba deshinchando por momentos  y mientras el "Real Madrid" parecía haber desistido de ganar la "Champions", el "Valencia" cambió de competición, puso el cuchillo entre los diente y se aventuró a competir por " la copa del Rey", competición en la que también intervino el "Celta", mientras el "Deportivo" hacía  de relaciones públicas junto al "Bayern"; el "Villareal" por su parte, se dedicaba a buscar a una prima pelirroja que les había dado mucho juego la noche anterior, y siguiendo con los símiles futbolísticos llamaremos " la Liga". Las competiciones estaban en marcha y era el  momento del todo o nada.


La fiesta continúo con canciones clásicas gallegas interpretadas por la orquesta, donde la cantante, una morenaza de vestido muy corto y tacones muy altos, cogió al "Celta" para cantar y bailar en el medio de un rondo echo por la gente del pueblo. El "Barça" perdió la posesión de la pelota cuando el "Bayern" se impuso por uno a cero en la "Champions" y era ahora quien controlaba el partido.El " Valencia" se veía campeón y se vio campeón  de "la copa del Rey" hasta última hora de la noche, sin saber que dicha copa ya había coqueteado y continuaría coqueteando con el "Celta", el cual veía claro que iba a ser una competición sin vencedor. El "Villareal" andaba deprimido , pues "la Liga" hoy parecía no estar de humor y con el único que hablaba era con el "Deportivo", por ser familia.


No se podía permitir que la "Champions" no fuera para un equipo de los de casa, y se le ofreció una prima la "Deportivo" por sacar al "Bayern" de la competición, en un principio estuvo algo reacio a hacerlo, pero acabo aportando su granito de arena y el "Barça" igualo el marcador y estábamos 1 -1, con posesión y control del juego otra vez en manos del "Barça".


El "Valencia" siguió coqueteando con la "copa del Rey" obteniendo buenos resultados, pero de todos es sabido que las competiciones son celosas de los equipos que las disputan, y el "Valencia" no se sentía fuera de la "Champions" lo que minaría su oportunidad de ganar la "copa del Rey" en favor del "Celta", y el propio "Deportivo" hizo todo lo posible para que finalmente no hubiera vencedores en esa competición.


El "Villareal" al verse fuera de todas las competiciones que se estaban disputando se dedicó a beber y divertirse con la música y los bailes y con obtener la permanencia se contentó.


La "copa del Rey" y el "Celta" siguieron acercando posiciones a base de bailes y cubatas llegando incluso a  obtener bromas privadas, que solo entendieran ellos dos. Una vez el "Barça" durmió e hipnotizó el balón, el resultado esa noche quedaría en un 1 a 1 con el "Bayern" pese a un par de contragolpes en la despedida por parte de este último.


La "copa del Rey" quedó sin vencedor esa noche, pero el "Celta" mantiene en su mente una posible victoria en futuros encuentros, mientras que el "Valencia" lo dio todo hasta una prórroga que se sacó de la manga al volver todos para casa, se alió con el "Villareal" y ambos volvieron a la fiesta a ver si aun podían jugar unos partidos de la " copa del Rey" o incluso de la "Liga" pero no hubo manera.


El " Barça" y el "Real Madrid" volvieron a las vestuarios y la "Champions" se quedo sin vencedor hasta el partido de vuelta, donde de momento, solo juega el "Barça", así que la balanza medio está decantada ya. El "Deportivo" y el "Celta" comentaron las jugadas en vistas  de realizar un análisis de los partidos, pero ya solo para echarnos unas risas.


La orquesta animó la fiesta y dejó grandes estribillos que se repetirían como eslogan en más de una ocasión y  nos faltaba pasar el domingo donde no hubo modificaciones en los resultados, pero de momento tocaba acostarse y dormir la borrachera.


=^.^= Miau!

Hoy es un buen dia

Hace buen tiempo y calor como un día de veranos y estamos en octubre,  pasear por la calle con el cielo despejado y camiseta, haber tenido un día entretenido por la mañana en el trabajo (a ver  la tarde como resulta )  y sentirme especialmente bien, de momento

PD: la historia aun no ha terminado, contiuará con los capítulos en breve

SAudiños

=^.^= Miau!

lunes, 3 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capitulo 3)

Al volver del bar, todos nos dedicamos a terminar de preparar la cena, el partido se encontraba en un descanso y nos dedicábamos a cortar y comer jamón  mientras bebíamos vino y hacíamos los pollos a la barbacoa.

Ya en la cena las conversaciones se mezclaban entre los diferentes equipos con los familiares y el vino, mientras en la tele estaba puesto un partido de fútbol de verdad, y hasta el momento de los chupitos posteriores con el café, la cosa continuo con la mayor normalidad.

Ya a la hora de los postres, las conversaciones entre la "Champions", el "Barça" con su control del juego, el "Real Madrid" con sus ocasiones al contragolpe que te arrancaban con un Huy casi ! como en los mejores partidor y el inesperado "Valencia", que ponía más garra y corazón que puntería y precisión en su juego se iban acentuando, creando entre los demás equipos complicidad en las miradas porque todos sabíamos como se encontraba la liga.

En este punto, con los chupitos del café, llegaron el "Bayern" y " la copa del Rey" para acompañarnos con los licores, ver los fuegos artificiales de las fiestas desde el balcón y bajar a bailar con nosotros; momento en el que el "Villareal" empezaba a afilar el cuchillo, puesto que ya planeaba meterlo entre los dientes.

Después de los fuegos artificiales, que para ser un pueblo pequeño estuvieron muy pero que muy bien, bajamos todos a la fiesta, desde donde ya en la bajada se podía ver que no cabía un alfiler, nos acercamos a la barra del bar a pedir unos cubatas y nos dirigimos a enfrente de la orquesta para empezar a bailar.

CONTINUARA....

=^.^= Miau!


Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capítulo 2)

Al llegar al pueblo, nos recibió la familia de el "Deportivo" y comenzaron las presentaciones tanto de la "Champions" a quien aún no la conocía como de los miembros de la familia del "Depor"

En la casa para la fiesta nos encontrábamos: "Champions", la rubia de Nueva York; "Real Madrid", el amigo que estaba inusualmente charlatán con la neoyorquina; "Depor", amigo y anfitrión, un crack; "Barça",  el primer aspirante al título si conseguía resolver su timidez; y dos amigos más que iban a dar mucho juego: "Valencia", un amigo semi-soltero que iba a poner la competición bastante más entretenida de lo que se planteaba; y "Villareal", que no jugaba la champions, sino que se dedicaba a intentar ligar con las primas del "Depor", convirtiendo en consigna la frase "con el cuchillo entre los dientes"; y más yo (que como explicare a continuación soy el "Celta") y los familiares del "depor".

Tras los saludos iniciales y unas pequeñas conversaciones dejamos el equipaje en las habitaciones donde íbamos a dormir por la noche. Al no haber camas para todos, en la tienda del piso de abajo de la casa (ahora en desuso) se pusieron dos colchones en los que iban a dormir "Valencia" y " Villareal", cada uno en su colchón con su saco. En una de las camas se quedaría la "Champions", al ser la única chica que se iba a quedar a dormir, aunque se invitaron otras que por motivo de una boda no pudieron asistir a las fiestas del pueblo. En otra de las habitaciones, en una cama doble iban a dormir "Barça" y "Real Madrid" y en la última cama tendría lugar el Depor- Celta, lo que finalizaba la división de dormitorios y en un principio, sino había cambios, como íbamos a dormir esa noche.

Tras dejar las cosas cogimos los coches y nos fuimos a un bar a unos minutos de allí a tomar algo mientras hacíamos piña con la gente del pueblo y quedábamos para ver como iba a ir la noche, donde se dieron los primeras muestras de que palo iba cada uno y surgieron invitados inesperados. 

El juego en el bar se desarrollo de la siguiente manera: el "barça" controlaba la posesión de la conversación y "real madrid" se encontraba replegado atrás esperando un contragolpe que le pudiera meter en el juego con ventaja; pero como la "champions" era un trofeo muy codiciado, el "valencia" salio con fuerza y ahínco con el cuchillo entre los dientes para intentar llevarse el gato al agua. En el propio bar, el "depor" socializaba con la gente, ventajas de jugar en casa, tras presentarnos a uno de sus primos, al que más tarde en la noche se le adjudicaría el nombre del "bayern" y  a otra de sus primas, a la que llamaremos " la copa del rey", con los que íbamos a estar más tarde en la fiesta por la noche. Como todo se sabe y todos nos conocemos, para no asustar a la "champions" se nos ocurrió la clave futbolística a "Villareal" y "Celta", por la que estoy describiendo el post, mientras , al no entrar en la competición, nos reíamos de las situaciones y participábamos en la conversación en la medida de lo posible, pero la "champions" no era la competición que nos interesaba.

CONTINUARA ....

=^.^= Miau!

domingo, 2 de octubre de 2011

Fútbol, orquestas de pueblo y lagartos de piedra (capítulo 1)

Este fin de semana eran las fiestas del pueblo de mi mejor amigo, al que por como veremos después le voy a llamar "Deportivo". Para tal evento organizo la quedada para ir unos cuantos todo el fin de semana a su pueblo a estar allí, como no, de fiesta; la mala suerte hizo que yo ese sábado trabajara de mañana, por lo que en lugar de ir el viernes, iba a ir el sábado en tren y pasar allí uno de los días, desde aquí yo seré el "Celta".

La mañana del sábado transcurrió con normalidad, aunque estaba bastante contento porque iba mejorando el día por momentos, y tras averiguar donde estaba la nueva estación de tren estaba en mi casa preparándome cuando me llamo el "Deportivo" para decirme que en vez de en tren me iba a pasar a buscar el "Real Madrid" para ir al pueblo; me pareció bien la idea, aunque me desilusiono quedarme sin ver la nueva estación de tren.El "Real Madrid" es un amigo que tenemos bastante callado, muy divertido y que se apunta a todo, pero que cuesta bastante que entre en alguna conversación y no suele hablar mucho rato seguido.

Con una perdida al móvil baje al portal listo para marchar al pueblo, cuando ya me llevé mi primera sorpresa; al lado de el "Real Madrid" estaba sentada una chica rubia muy guapa con unas enormes gafas de sol que no sabía quien era, entre en el coche por los asientos traseros y saludé a los ocupantes, donde se presentó la chica con un claro acento de ser extranjera pero hablando muy bien el español , por lo que le pregunté de donde era, indicándome ella  que de Nueva York, a partir de este momento la denominaré "Champions".

Partimos hacia el pueblo en el coche, mientras la conversación seguía de forma natural por temas intrascendentes, yo pensaba que la "Champions" sería alguna amiga de el "Real Madrid" que conoció en alguno de sus viajes a Londres, Dublín  u otros lugares, pero durante la conversación en el coche salió que era la profesora de inglés del "Deportivo" y del "Barça", que estaba en el pueblo de fiesta desde el viernes. En ese momento me percaté que días antes en una conversación el "Barça" quería conquistar la "Champions", pero que  la susodicha en un principio había rechazado la invitación a acudir a las fiestas del pueblo porque estaba ocupada ese fin de semana. Después me enteraría que al final si que aceptó el ir y que como el "Barça" ya estaba en el pueblo, hablaron con el "Real Madrid" para que la fuera a recoger junto conmigo.El "Barça" es otro amigo que aunque es muy bueno y divertido es muy tímido con las chicas y le cuesta bastante dar el primer paso.

Durante el viaje hasta el pueblo, me sorprendió bastante que el "Real Madrid" llevara el ritmo de la conversación y que durante la más de una hora de camino realmente estuviera hablando muy seguido, por lo que inevitablemente en mi cabeza se produjo el enfrentamiento "Barça"- "Real Madrid" compitiendo para alzar la "Champions", pero en ese momento no me percaté, que hay más equipos que juegan, y las sorpresas nos esperaban nada más llegar al pueblo.

CONTINUARA.....

=^.^= Miau!

sábado, 1 de octubre de 2011

Acercando relaciones

Otro de los cambios importantes en mi vida ha sido la socialización; pese a que nunca me ha ha importado lo que pensaran de mi mismo, siempre he mantenido una postura neutral en la mayoría de las cosas; pero de un tiempo ha esta parte me estoy posicionando claramente en un bando concreto, y mostrando mis opiniones sin importarme a quien le puedan ofender o a quien le puedan molestar.

Esto me ha llevado a ser quizás más sociable con la gente que me rodea y entablar conversaciones con la mayoría de la gente que antes ignoraba, porque no me podían aportar nada o no eran necesarias para alcanzar los objetivos que yo me tenia fijados.

Como me encanta mi nuevo yo, libre de prejuicios y sin importarle lo que opinen de mi realmente; con ganas de hacer cosas y divertirme y sin importarme realmente lo único que ha sido eje de mi vida, dejando de lado el trabajo para dedicarme a mi tiempo libre. Otra cosa más que agradecerle a mi musa, que me acerca más a ella, y es un camino que acabaré recorriendo porque me gusta esa forma de ser, y me gusta esa imagen en mi cabeza y las fantasías que ella despierta, llegando en situaciones cotidianas donde me imagino esa misma situación con ella a mi lado. 

No tengo claro que dichas fantasías se lleguen a realizar nunca, al menos no como yo las imagino, pero eso es lo de menos, porque no afecta al gran cambio en mi que estoy viviendo. 

Gracias Musa, por enseñarme el camino aunque aun tenga que recorrerlo

=^.^= Miau!